lunes, 21 de noviembre de 2022

UTILIDAD DE ONENOTE

 

Microsoft OneNote es una aplicación web útil para tomar apuntes, hacer listas y anotar cualquier cosa que no quieres que se pierda. Es una aplicación que permite, de manera muy sencilla, organizar notas por temas. Lo hace por medio de la creación de Blocs de notas. Estos son como libretas o cuadernos compuestos de una o varias notas, los cuales puedes agrupar por secciones. Cada una de estas secciones abre un editor para que crees tus notas y puedas agregarles imágenes, vínculos, listas y etiquetas.  

En mi experiencia personal, me permite organizar y almacenar mis notas en un solo lugar, al que puedo acceder fácilmente a través de cualquier dispositivo electrónico. Asimismo, puedo estructurarla por los temas de cada clase junto con contenido digital. Asimismo, una de las ventajas mas provechosas es que permite compartir mis notas con mis compañeros, al igual que ellos me lo pueden compartir a mi, lo cual es útil para complementar nuestros conocimientos a la hora de estudiar. 

Este es un ejemplo de mis 3 bloc de notas acerca de mis 3 cursos:








Este es otro ejemplo de mi bloc de notas titulado Microbiología y Parasitológica, en donde tengo organizado todo por secciones y pestañas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario